El domingo 1° de enero vuelve “La Plaza del Domingo”

Este encuentro que cuenta con la presencia de artistas, intérpretes y cultores de la música en todos sus estilos, tiene como objetivo primordial brindar la posibilidad de actuar y mostrar su arte en el escenario de la Plaza San Martín, con acceso libre y gratuito para todos.

El Domingo 1º de Enero, vuelve “La Plaza del Domingo” a partir de las 18:00 hs en punto, con la  actuación de Bernardo “Pocho” Bettick, Ale Pierini y Rompevacio.

Ah! Para pasarla mejor, llevemos el mate y un cómodo sillón.

“LA PLAZA DEL DOMINGO”, PARA DISFRUTAR LA CIUDAD, CON NUESTROS ARTISTAS Y EN COMUNIDAD

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios