Sigue siendo crítica la situación en pueblos santafesinos.

Tanto el presidente Comunal de Chabás como el de Colonia Iturraspe manifestaron por LT10 la preocupación por los caminos anegados y el perjuicio a los sectores productivos.

Una recorrida por la zona centro y sur de la provincia da cuenta que la situación, consecuencia de las lluvias caídas las últimas semanas, continúa siendo crítica.

Nicodemo Imsand, presidente Comunal, de Colonia Iturraspe, departamento Castellanos, en diálogo con LT10 comentó que se rompió una defensa, debido a lo cual el agua llegó hasta una escuela, el edificio comunal y alcanzó la autovía que conduce a la localidad de Angélica.

Por su parte, Lucas Lesgart, presidente Comunal de Chabás, departamento Caseros, señaló que desde mediados de diciembre a la fecha llovieron 400mm.

“Estas últimas lluvias fueron las peores porque el suelo no absorbe y todo lo que precipita se viene para el pueblo. Ahora 30 o 40 casas tienen agua adentro”, lamentó el funcionario.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Sensaciones
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios