Bienvenidas a San Carlos

Después de la partida de Hermana Graciela a Jujuy nuevamente están con nosotras las Hermanas Herminia Delgado, María Dora Romero y Norma Flores

Quienes arribaron al Colegio el pasado viernes 3, destino que determinó la Congregación después de haber estado en Jujuy y Buenos Aires

Las religiosas expresan su alegría por volver a San Carlos y aseguran cumplirán con responsabilidad la misión que Dios les encomendó.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios