Concientización sobre la separación de residuos sólidos en San C. Centro

Ayer, en el predio del Polideportivo del C.A.A. visitaron la colonia el Ingeniero Jorge Placenzotti, la Lic. Viviana Petrochi, ambos en representación del Gobierno de la ciudad y la profesora Marina Ramonda en representación del Colegio Corazón de Jesús

En la institución educativa desde hace algún tiempo vienen trabajando en la concientización de la separación de residuos urbanos. Le alcanzaron ese trabajo al Intendente de la ciudad y desde entonces están trabajando de manera mancomunada, en principio, en la concientización de la separación de residuos sólidos y creyeron oportuno comenzar a trabajar con los más pequeños

El Gobierno de San Carlos Centro imprimió y distribuyó folletería en los hogares sancarlinos, hicieron lo propio hoy en la colonia de vacaciones con intenciones de que la gente los pueda leer y comenzar a interiozarse en lo que se viene que es la separación de residuos

En una charla con nuestro medio Placenzotti también destacó todo el trabajo que se está realizando desde la Municipalidad en el denominado basural donde se encuentran equipando un galpón para comenzar cuando sea necesario y oportuno (no se fijaron fechas) con pruebas piloto en distintos barrios y sectores de la ciudad

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios