En la mañana de este miércoles, el CET entregó premios a los concurrentes que participaron de las actividades de verano
Durante toda la temporada estival, los profesionales que se desempeñan en el CET armaron una serie de grupos para los concurrentes y determinados días de la semana organizaban juegos en los cuales el objetivo era que sean recreativos, que puedan jugar, divertirse, estimular todas las partes del cuerpo y a su vez era una competencia por puntos para hacerlos más divertidos y más motivantes
Los premios consistieron en radios, grabadores, walkmann, veladores, calculadores que fueron comprados por la comisión directiva que aceptó la propuesta de los profesionales.



