El Gobierno de la Ciudad de Esperanza, desde la Secretaría de Cultura y Deportes, informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos de alfabetización digital destinados a los adultos mayores.
Los interesados tienen la oportunidad de recibir de manera gratuita capacitación en el uso de las herramientas que proveen las nuevas TIC, Tecnologías de la Información y Comunicación.
Las inscripciones se reciben los días hábiles en el horario de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 18.30 en el Punto Digital – NAC Esperanza (Núcleo de Acceso al Conocimiento) ubicado en las instalaciones del Liceo Municipal “José Pedroni”.
También podrán inscribirse en las oficinas de la Secretaría de Cultura y Deportes del Gobierno de la ciudad de 8 a 12 o al teléfono 420364.
Para más información vía web, en el formulario de contacto de la Secretaria de Cultura y Deportes.


