La Municipalidad de Esperanza decidió introducir algunas variantes en el SEMI: para poner a prueba como estacionan los vehículos en zona céntrica donde esta demarcado, por de tarde cobrarán en horario de 16 a 19 y la hora costará 8 pesos, con fraccionamiento cada 30 minutos en este caso $ 4 se cambia el horario de 20 horas y se hará hasta 19 horas. Esto se implementaría a partir de mañana jueves 1° junio
Se podrá ver si la gente no llega a comprar por este valor en negocios céntricos o como sucede en muchas ciudades es por la situación económica familiar.


