Hoy asume el nuevo director del SAMCo Esperanza

Hoy, a las 14 se producirá el recambio en la conducción del nosocomio.

De esta manera Federico Detarsio dejará el máximo cargo en el hospital y asumirá en su lugar el doctor Héctor Soler.

Esperemos que el SAMCo de nuestra ciudad tome otro rumbo en cuanto a las respuestas que debe dar hacia los más carenciados, porque como dijimos en este portal varias veces la gestión de Detarsio dejó mucho que desear.

Soler, en primer lugar, es una excelente persona con un perfil más dialoguista que el director saliente, es un buen punto de partida para escuchar sugerencias y aceptar críticas constructivas, algo que nunca hizo Detarsio. Después, otros factores entrarán en juego, pero con el apoyo del Ministerio y algunos ajustes, con seguridad podrán estar a la altura de las exigencias.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios