La Ley 13.441 de Descanso Dominical que fue puesta en vigencia por unanimidad por nuestro Concejo Deliberante sigue con plena vigencia en la ciudad de Esperanza.
Debido a la gran confusión generada por el fallo de la Suprema Corte de Justicia de Santa Fe; que es aplicable a los que promovieron la acción judicial, es decir Coto y Carrefour y a aquellas empresas que a través de un recurso de Amparo solicitaron permiso para abrir sus puertas pero SOLO Y UNICAMENTE EN LA CIUDAD DE ROSARIO.
Tal conflicto no es aplicable a la ciudad de Esperanza por lo que recomendamos a los comercios y supermercados de nuestra ciudad cumplir fielmente con la Ley 13.441 de Descanso Dominical a fin de evitar sanciones.
Comisión Directiva
Centro Empleados de Comercio de Esperanza



