Capacitación para integrantes del cuartel de Bomberos

Mañana sábado la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios convoca a una reunión de Jefes Regionales para tratar temas que hacen a la tarea de los Cuarteles de la Provincia. Asistirá el comandante Néstor Nagel, actual Jefe de la Regional 3.

Por otro lado también el sábado se concretará un curso sobre accidentes de transporte de pasajeros dictado por la empresa “Trenes Argentinos”, será en la sede de la Federación Santafesina, en Gálvez. El oficial inspector Hugo Castro y el bombero Juan Tolisso representarán al Cuartel de Esperanza.

Asimismo entre sábado y domingo se realizará en Franck el Curso de Rescate Vehicular con desarrollo teórico y un simulacro, destinado a aspirantes y suboficiales de los Cuarteles de las Regionales 3 y 4.

De nuestra ciudad dirán presentes el aspirante Sebastián Roelstraete, los bomberos Fernando Brekes y Alejandro Franconi; además lo harán como instructores el sargento Gustavo Munarriz, cabo 1º Cristian Kummer, los bomberos Hernán Ríos y Agustín Eberhardt.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios