VIDEO | El “Cadete” de Navarro destrozó a Alfredo Casero

Pedro Rosemblat dedicó un minuto a responderle al humorista fetiche de Cambiemos y exponer momentos de su polémica entrevista con Alejandro Fantino.

Humoristas de un lado y del otro de la grieta lanzaron una “guerra de postres” como metáfora para discutir la política argentina. Al flan de Alfredo Casero salió a responderle con un creme brulee “El Cadete”, el cómico que se hizo famoso cuando Roberto Navarro estaba al aire de C5N.

“En algo estamos de acuerdo con Casero y es que se les quemó la casa”, empieza “El Cadete” en un video publicado días atrás en su canal de Youtube. “Pero fijate una cosa: hay algunos que están comiendo creme brulee, que es mucho más caro que el flan”, le contesta el joven al humorista de “Cha Cha Cha”.

Pedro Rosemblat, que interpreta a “El Cadete”, dedicó un minuto a responderle a Casero y exponer momentos de su polémica entrevista con Alejandro Fantino, en la que gritó “flan” reiteradas veces ante la risa nerviosa del conductor. Y cerró con un duro mensaje: “Algunos son medios boludos y piensan que el problema son los que piden flan y no los que comen creme brulee, ¿entendes Casero?”.

El sketch del cómico de Navarro cayó bien entre algunos dirigentes peronistas como Alberto Fernández, que compartió el video en su cuenta de Twitter y lo calificó de “magnífica respuesta”.

https://youtu.be/NtiGlAYwp4A
 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: El País
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios