Así el presidente anunciaba el acuerdo con el FMI

El presidente Alberto Fernández, informó, desde la Residencia de Olivos, que «el gobierno de la Argentina ha llegado a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI)» que «no nos condiciona» y por el cual «podremos ejercer nuestra soberanía y llevar adelante nuestra política de crecimiento, desarrollo y justicia social».

 

«Tengo confianza en la Argentina y en las líneas generales de este acuerdo que elevaré al Congreso de la Nación para su consideración. Necesitamos que apoyen este convenio y apelo así al compromiso nacional de todos y todas», aseguró.

 

«Gobernar es un ejercicio de responsabilidad», reflexionó y dijo: «Sufríamos un problema, y ahora tenemos una solución». Además, explicó que «Con este acuerdo, podemos ordenar el presente y construir un futuro».

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Acuerdo FMI El País
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios