La UOM pone reparos a la ley de adhesión de A.R.T.

“Los directivos de la UOM Seccional Santa Fe, recibieron el día jueves 23 de julio de 2020, a las Seccionales de nuestra provincia, al Ministro de Trabajo Dr. Roberto Sukermann quien estuvo acompañado por el Director Provincial de Asuntos Gremiales Cro. Roberto Oesquer, Secretario General de la Seccional Rafaela.

Estuvieron presentes los Secretarios Generales y directivos de Rosario, Villa Constitución, El Trebol, Cañada de Gómez, Venado Tuerto, Casilda, Firmat y como decíamos Rafaela.

En la ocasión los referentes gremiales y sus asesores letrados, le hicimos saber al titular de la cartera los diferentes puntos de vista y desacuerdos sobre algunos aspectos del proyecto de ley de adhesión de la Provincia a la ley de ART –aún no definido- escuchando la explicación del funcionario sobre la posición del P.E. provincial sobre cada tema.

Como resultado del encuentro, en los próximos días se elaborará y difundirá un documento conjunto, elaborado por todos los abogados de las seccionales, con las reformas que se deberían introducir, en defensa de los compañeros metalúrgicos.

Cada ley que se pretenda votar, de ningún modo debe vulnerar el derecho de los trabajadores, menos aun cuando se trata de la salud de los mismos.

NI APOYO A CIEGAS, NI OPOSICIÓN ACÉRRIMA, la UOM siempre defenderá el derecho de sus afiliados.

UOM Seccional Santa Fe, 23 de julio de 2020”.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Gremiales La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios