25° Fiesta provincial del Arte Nativo en Elisa

El 17 de noviembre se realizará en Elisa la Fiesta Provincial del Arte Nativo en su 25° Edición. El valor de la entrada será de $ 100 con dos números para sorteos, con sillas sin costo, aunque se prohíbe el ingreso con conservadoras.

El programa es el siguiente:

10.30 hs.: Inicio de la fiesta con el tradicional desfile de Agrupaciones por las calles del pueblo, llevando la Virgen hasta el predio del C.R.Y.D.

11.00 hs.: Acto oficial de apertura. Comienzo de juegos y destreza criolla. Organiza Oscar “Ratón” Encina.

12.00 hs.: Pausa para venta de asado.

14.00 hs.: Continuación de los juegos de destreza.

19.00 hs.: Inicio de espectáculos en el escenario principal. Habrá artesanos y juegos para chicos. Conducción: Valeria Rivas.

Actuarán:

-Academia de arte nativo, 25 años.

-Taller de Danzas del Centro Cultural Pedro Bovó.

-Taller de Danzas “Sentimientos de mi tierra” de San Cristóbal.

-Vikingo Correa (chamamé)

-Ulises Tevez (folclore)

-“Los Cristales del chamamé”

-Show estelar de “La Groupera” (cumbia)

Ensayo de ex alumnos de arte nativo
El viernes 15 y sábado 16 de noviembre a las 19,30 hs. y el domingo 17 a las 16 horas, habrá ensayo general para los ex alumnos de arte nativo, en la Asociación Juan B. Alberdi. No es excluyente. Pedir repertorio con anticipación al 03498-15618621.

Autorización de la comuna para plantar un árbol
La comuna de Elisa informa a todos los frentistas que toda excavación, ya sea plantar un árbol, colocar un cesto para los residuos o para hacer la entrada de un garaje, inclusive con una pala de mano, en el espacio verde y/o vereda frente a su domicilio, deberá contar con la autorización de la comuna, debido a que como es de público conocimiento, pasa la red de gas y es altamente peligroso.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Elisa
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios