Habló Andrea Martínez. Anoche en el programa “Enfoques“, la edil de la Unión Cívica Radical explicó porqué votó con el Partido Justicialista la semana pasada. “Estoy desilusionada de algunas políticas y algunas personas”, sentenció.
La concejal radical Andrea Martínez estuvo anoche en el programa de Play Televisión “Enfoques“, y brindó explicaciones sobre algunos de sus votos que despertaron ciertas polémicas. El viernes pasado, el edil Pablo Comesatti había asegurado que el voto de su compañera de bloque se debía a “que priman más cuestiones personales más que las políticas”.
Sin embargo, Martínez señaló que “son cuestiones políticas las que están en juego, no cuestiones personales. Hay una situación: yo renuncié a la mesa del partido hace algunos meses”.
La edil explicó que a pesar del bloque al que pertenecen, son los siete concejales de la ciudad quienes cargan con la responsabilidad de los votos. “Nosotros llegamos al lugar donde estamos por un montón de gente que nos apoya y por una estructura partidaria, pero a la hora de tomar las decisiones, de votar y de salir en los medios, a la hora de poner la cara, somos nosotros los que lo tenemos que hacer“.
Luego, Martínez volvió a reiterar que no entiende lo de “problemas personas”, porque “tengo diferencias políticas”. Y explicó: “Puede ser que yo me haya decepcionado de determinadas cuestiones, decepcionado de determinadas políticas y de determinadas personas“.
Finalmente, recordó que dentro del bloque, cada concejal tiene libertad para votar. “Tengo la libertad de poder decidir, porque nosotros desde el lugar que estamos ocupando somos los que ponemos la cara, los que salimos a los medios, los que nos aguantamos las críticas, y que cualquiera diga cualquier cosa”.



