La tradicional actividad de capacitación que organizan INTA, Codetea y la Sociedad Rural de Las Colonias será el próximo viernes 6 de setiembre desde las 19.
La actividad se realiza año tras año en adhesión al Día Nacional del Agricultor y propone una oportunidad de capacitación técnica y económicamente, es con entrada libre y gratuita y este año se realizará en el local céntrico de la Sociedad Rural de Las Colonias, en Moreno 2230.
Tras las palabras de bienvenidas de los organizadores y las autoridades se ofrecerán dos charlas técnicas. Primero el Dr. Javier Lottersberger abordará el tema “La Bioeconomía y su impacto en los nuevos agronegocios”.
Luego el consultor político y económico Lic. Carlos Seggiaro abordará el tema “Perspectivas de la Economía Argentina y los Mercados Agropecuarios”.
La actividad cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Esperanza, el Senador Provincial Rubén Pirola, AFA Humboldt, Asociación Unión Tamberos Franck, Cooperativa Agrícola Ganadera “Guillermo Lehmann”, Lácteos La Ramada, Fundación Las Colonias y la Universidad Nacional del Litoral.



