Charla debate en AMSAFE Las Colonias

El próximo martes 7 de mayo a las 19 horas, en la sede de Amsafe Las Colonias, de General Paz 1251-Esperanza, se llevará a cabo una charla debate.

La misma contará con la presencia de Silvia Castillo y durante la misma se proyectará el documental “Vanesa Presente”.

Dicha charla se enmarca en la Ley Provincial Integral de Prevención y Protección de las Infancias Vulnerables y de los adultos que intervienen en su develamiento.

Recordemos que Vanesa fue la docente asesinada el 15 de febrero del año pasado en su lugar de trabajo, luego de denunciar una situación de abuso de una nena de 12 años, producto de la cual estaba cursando un embarazo.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios