Club Almagro que bueno que es cuando se quiere a una institución y se apoya

A veces tus padres, abuelos, tíos, padrinos te acercan a un  estadio y al ver los colores vivencias los encuentros deportivos.

Ahi sentís algo especial: el amor por un Club y tal vez practicas ese deporte o no solo te conformas en este caso ir a una práctica. Y por ahí te sentís un Ginobili y arrojas al aro algunas pelotas, pero… siempre hay un pero: te motiva cuando ingresa tu equipo al rectángulo y lo alientas tras los trapos escritos o te quedas callado pero algún lagrimón te sale recordando a los que te acercaron al club.

Y sabes que al club no le sobra nada; al contrario, le falta y le comentas a otros amigos que se van agregando y sabes de donde nace el club y lo que hoy otorga a la niñez, jóvenes y la familia.

Somos felices de ser de Almagro. El Almagro que tiene historia, y nosotros queremos seguir contándola y buscando un mejor futuro por los que se emocionaran al ingresar a este gimnasio.

 

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios