Dos detenidos en Esperanza tras robar en Humboldt

La Policía de Esperanza detuvo a dos ladrones que se conducían en una moto por la Ruta 70, acceso a Esperanza; venían de robar en la vecina localidad de Humboldt.-

La Policía de Esperanza detuvo a dos ladrones que se conducían en una moto por la Ruta 70, acceso a Esperanza; venían de robar en la vecina localidad de Humboldt.

La información fue divulgada y con imágenes por el noticiero 2 de LINK TV que conduce Bruno Bonetto, dando cuenta que dos «conocidos» ladrones de Esperanza (uno sería menor de edad) habrían perpetrado al caer la tarde del miércoles el robo de un bolso, que contenía dólares y pesos argentinos que se encontraban en una camioneta.

Tras el hurto, regresaron a Esperanza, en una moto sin luz y los 2 ocupantes sin el uso del correspondiente casco.

Al ingresar a la ciudad por el oeste, Ruta 70 fueron interceptados por la Policía y derivados a la Fiscal Clelia Trossero.

Trascendió que ya «son conocidos» por la Policía local por las innumerables fechorías cometidas por estos sujetos «amigos de lo ajeno».

Por el momento no hay información oficial, es sabido el celo que pone la Fiscal de turno para brindar la información a la prensa; pero el tema es que la ciudadanía es quien reclama información y saber si es cierto que estos sujetos están en libertad, actúan con total impunidad, «son conocidos de la policía» y como se puede dilucidar «se burlan de la ley».

El jueves por la mañana urge una información oficial detallada de los sucesos divulgados en la noche del miércoles por la TV local.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Policiales
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios