Dos mujeres desvalijan una vivienda en Esperanza

Generalmente el trabajo de los «cacos» es de varones. Pero como todos los órdenes de la vida parecieran haber cambiado, ahora las mujeres hacen deportes o trabajos de hombres.

Y en el submundo del delito había excepciones, pero hasta este fin de semana, en Esperanza.

Los molestos delincuentes que se dedican a robar viviendas son un problema para la ciudad.

Generalmente son vagos y mal entretenidos locales, en un 90 por ciento vinculados a las drogas.

Este fin de semana, una vivienda del PROCREAR en construcción, en el Barrio La Orilla, otra propiedad en este caso donde vive una familia, en el Barrio La Orilla también y una casa de familia en el Barrio Norte, habían padecido el ingreso de delincuentes.

La policía de Investigaciones de la Unidad Regional XI y los agentes del Destacamento del Barrio La Orilla trabajaron en las investigaciones de los casos.

Los tres tienen autores diferentes, se hicieron varios allanamientos y se secuestraron numerosos bienes, como computadoras, soldadoras y otros, de importante valor en el mercado.

La policía pudo detener a dos jóvenes y dos menores vinculados a los robos, algunos de ellos con números indecentes delictivos.

La sorpresa es lo que sucedió en unos de los casos.

Se trata de dos delincuentes femeninos, de unos 25 años que al parecer estaban de visita en la ciudad, en sector norte esperancino «y de paso, ya que estaban se quisieron llevar unos souvenires» bromearon policías  con algunos años de la Fuerza.

Si bien no existen informaciones oficiales hasta el momento, la detención de dos mujeres, jóvenes, en el delito del «escruche» en viviendas, de noche, con robo de bienes de importante valor, no tiene antecedentes en el mundo del delito de la ciudad. Y para nada es común en el país.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Policiales
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios