Se trata del conductor del VW Gol gris que embistió a un motociclista en la ruta 70, cuyas heridas le provocaron la muerte. Se le imputó desobediencia, homicidio y lesiones culposas agravadas por conducción automotor, atentado y resistencia a la autoridad agravada por arma.
El conductor del VW Gol gris que en la mañana de ayer embistió, al escapar de la policía, a un motociclista quien finalmente murió en el Cullen, fue imputado de varios delitos.
El acusado fue notificado esta mañana en la audiencia imputativa, mientras que el martes a las 9 se realizará la audiencia de prisión preventiva.
Vale recordar que pasadas las 20.30 de ayer, falleció en el hospital Cullen Federico Emanuel Cedrés, de 24 años, quien fuera embestido en su motocicleta en la ruta 70.
Cerca de las 6:15hs de ayer, colisionaron un automóvil y una motocicleta a la altura del Km 5 de ruta Provincial Nº70, en zona de puentes en medio de una persecución, en la que la policía iba tras un joven que se conducía peligrosamente en un automóvil VW Gol gris.
La peligrosa carrera comenzó en Teniente Loza y 12 de Octubre y ya en el cruce con la ruta provincial 70, el vehículo que huía atropelló a una pareja que circulaba en moto Zanella 150cc y la arrastró aproximadamente un kilómetro.
Lejos de detener su marcha, continuó su escapatoria en dirección a Esperanza, donde finalmente fue detenido en la zona del Arco de la Colonización y se le secuestró un arma blanca en su poder.
El muchacho fallecido era oriundo de la localidad de Humberto Primo.
Por su parte, la mujer que lo acompañaba, aparentemente su madre, es Fabiana Witz, de 42 años, quien también resultó con politraumatismos y escoriaciones, pero su vida no correría peligro.



