El último día de este 2017 desde “Una Mañana Perfecta” la intendente municipal Ana Maria Meiners realizó un balance de este año. En relación a las metas para el año que viene son muchas obras, de una envergadura muy grande sobre todo hídricas, la circunvalación y gracias a la gestión y acompañamiento del senador Rubén Pirola hemos logrado grandes logros, comentó la jefa comunal.
Es un balance general, social, lo que se ha logrado trabajando en conjunto, cosas que se hacen pero no se ven, llegamos bien en las prioridades, sobre todos los salarios que se han pagado todos los meses en tiempo y forma.
Además agrego, han quedado algunas cosas en pendientes eso se llama presupuesto, no es por la deficiencia del gobierno municipal sino por lo que dije antes el presupuesto que a veces no llega.
Ser reconocidos en el país por el nivel de administración, nos posiciona como una de las mejores administraciones del país, recordemos que desde el ministerio de obras públicas y viviendas de la nación han invitado a todo el país a realizar un ranking de municipalidades por su nivel de administración y de acuerdo a parámetros que ellos van estipulando y para nuestra satisfacción hemos sido calificada dentro de las ciudades de 50 mil habitantes como una de las mejores del país.
En relación a las metas para el año que viene son muchas obras, de una envergadura muy grande sobre todo hídricas, la circunvalación y gracias a la gestión y acompañamiento del senador Rubén Pirola hemos logrado grandes logros como fue la del canal Alem y la escuela de La Orilla. El acompañamiento de nuestros pares es muy importante ya que sin eso no podríamos tener obras como estas y el sueño hecho realidad como lo es el parque industrial, nuestro mayor anhelo.
Escucha la nota completa.


