Isabel Roldán cumplió su sueño de tener un comedor comunitario y en su casa de Doctor Gálvez al 2500, en el oeste de la ciudad, prepara viandas para más de 100 chicos. Todos los sábados prepara el almuerzo y la cena y los domingos un rico arroz con leche.
La situación social y la crisis acrecentada por la pandemia está provocando que cada vez sean más lo que necesitan una mano y por eso Isabel requiere de más mercadería para cocinar.
“Para el sábado solo tengo un cajón de pollo y algunos fideos y no me va a alcanzar para darle a todos. Por eso quisiera juntar algo más en la semana para poder ayudar a todas estas familias”, comentó en diálogo con Esperancino.com.ar.
Quienes puedan y quieran colaborar con el comedor Chabelita pueden contactarse con Isabel al teléfono 3496-660121 o acercarse directamente a Doctor Gálvez 2550.



