Esperanza: Invitan a un taller de RCP y Primeros Auxilios

Desde el Centro de Atención Primaria de la Salud de barrio Los Troncos invitan a participar de un taller de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios el lunes 27 de mayo de 14 a 16.

La actividad estará a cargo del profesional Diego Pelúa, que enseñará medidas de protección universal, aviso de llamada de socorro, evaluación de pacientes, fracturas, quemaduras, hemorragias, convulsiones, obstrucción de vía aérea y Reanimación Cardiopulmonar.

Para consultas e inscripciones contactarse con miembros del CAPS Los Troncos de 6 a 18 o a través de su cuenta de Facebook.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios