Lo recibieron: Centro de Acción Familiar N° 6 de Esperanza, “Magdalena V. de Alonso Criado – Asociación Deportiva Juventud, en su 100º Aniversario – Centro Social y Deportivo, en su 100º Aniversario.
El Concejo municipal de Esperanza entregó anoche el Reconocimiento al mérito a instituciones de la ciudad.
Presidió la sesión especial, el Concejal Marcelo Dellaporta, que ejerce la Presidencia del cuerpo, ya que el Concejal Víctor Elena está como Intendente en ejercicio por licencia de Ana Meiners, aprobada por el Concejo.
En sus bancas se ubicaron los concejales María Rosa Theler – Eduardo Kinen – Guillermo Bonvín – Andrea Martínez y Pablo Comesatti.
Estaban presentes además, la Secretaria de Acción Social Romina Toledo y el Secretario de Obras Públicas Martín Franconi.
Presencias de los Concejales MC.: José C. Andreoli – Rene Guibert – Roque Gastaldi – Martín Carrizo – Néstor Strickler.
Recibieron «El Reconocimiento al Mérito», Adriana Vighetti del CAF Nro. 6 – Hugo Klinger por el Centro Social y Roberto Simonutti por el Club Juventud, que llegaron acompañados de miembros de sus respectivas comisiones directivas y allegados.


