Frío que duele: Cáritas de barrio Sur pide frazadas y abrigos para niños

La organización pide colaboración de la sociedad; se multiplicó la demanda de abrigos y alimentos

Cáritas de barrio Sur hace un llamado a la solidaridad y pide colaboración a la comunidad, ya que requieren frazadas, acolchados, “todo lo que tengas que no ocupes”, pero sobre todo “medias, guantes y gorritos para niños porque es lo que más se necesita”.

“Otro pedido es el de zapatillas, las vendemos a un precio muy económico, ahora las estamos dando en la semana. Se da todo, gracias a Dios la gente viene a buscar, el problema es que a veces no hay número, pero se hace todo lo posible”, explican.

“La gente que viene necesita mucha ayuda, es muy difícil. Ahora necesitamos que nos traiga el pan desde el San José a aquí, sino esa gente que venía a buscarlo se queda sin el pan. Necesitamos a alguien que tenga ganas de colaborar para ir al San José a buscar el pan y traerlo aquí (barrio Sur)”, indicaron.

Quienes quieran acercar ayuda, pueden hacerlo los días lunes a la mañana, miércoles durante todo el día y viernes a la tarde.

La organización realizó una feria americana destinada a recaudar fondos. “Tenemos que agradecer a la gente tanto a la que nos dio cosas para la feria, como para la gente que vino. Ahora tenemos el dinero para poder comprar las cosas del bolsón”.

https://youtu.be/KgBC0QT5SaY

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios