Un conocido delincuente de la ciudad sometió con violencia a una chica en la zona del Paseo de los Artesanos y abusó sexualmente de ella. Afortunadamente, dos jóvenes se percataron de la situación y lograron detener el ataque.
Dos adolescentes se encontraban tomando mates en el Paseo de los Artesanos del Parque de la Agricultura este domingo cerca de las nueve de la noche cuando apareció un joven en una motocicleta 110 color negra y de la nada se sentó al lado.
Las invitó a que vayan a su casa, que quedaba a dos cuadras, para “escuchar música”, propuesta de la que ellas desconfiaron, ya que saben que “anda en cosas raras”, y por lo tanto se negaron a pesar de la insistencia.
Cansadas del hostigamiento, las jóvenes decidieron irse y el motociclista se retira, pero enseguida ven que frenó a otra chica que iba caminando. De la nada comenzaron a forcejar, ella salió corriendo y él fue detrás suyo, al igual que las adolescentes.
La interceptó a metros de 1° de Mayo y Berutti, contra una pared, donde se produjo el abuso en medio de los gritos de desesperación. Tras la intervención de una de las jóvenes, el transgresor desistió de su accionar y escapó en la motocicleta.
El presunto autor del aberrante suceso estaría identificado, se apellidaría Ruiz Diaz, y posee numerosas entradas a sede policial por distintos hechos.
Por su parte, la víctima tendría aproximadamente 18 años y la Justicia se encuentra en su búsqueda para que aporte más datos a la investigación.



