Jornada de básquet y vóley en el Parque el domingo

El próximo domingo desde las 14 horas, en el Parque de la Agricultura, se realizará una Jornada Deportiva de Básquetbol y Voleibol Playero para ambos sexos.

La actividad está destinada a promover actividades deportivas y recreativas, posibilitando la participación y la accesibilidad  de todos los sectores de la ciudad.

Estos encuentros deportivos son una continuidad de la propuesta que la Secretaría de Cultura y Deportes Municipal realizó en el verano, y que la notable concurrencia de asistentes solicitó se repitiera.

La inscripción de los equipos es libre y gratuita, y se debe efectuar previo a los encuentros en  el sector del Parque de la cancha de básquet y vóley, donde se encontrará un profesor de Educación Física  responsable de las actividades.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios