Nuevo ciclo de capacitación para emprendedores en Esperanza

La Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, invita a emprendedores a participar de un nuevo ciclo de capacitación en modo remoto y gratuito en el marco del programa “Emprender”; perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Territorial y Arraigo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe.

Estas capacitaciones contribuyen a enfrentar las nuevas demandas del actual escenario económico y tienen como objetivo brindar instrumentos para mejorar los procesos de producción y comercialización de los emprendedores.

El ciclo constará de 7 módulos cuyas temáticas son: “ser emprendedor”; “formalización impositiva”; “inscripciones para establecimientos de elaboración de productos alimenticios” (módulo optativo destinado para emprendedores que elaboren o comercialicen productos alimentarios); “cadena de suministros”; “propuesta de trabajo ergonómico”; “gestión de costos para emprendedores” y “marketing y comercialización”.

El cursado se realizará en dos encuentros semanales con una duración de 1:30 horas; por lo cual el ciclo completo durará tres semanas, consistiendo en seis clases. Además, se entregará un cuadernillo en formato digital como material de apoyo.

Los interesados podrán seleccionar varias comisiones (o grupos) con diferentes fechas de inicio (mes de agosto, septiembre y octubre), variando también los días y horarios (martes y jueves de 14 a 15:30 o lunes y miércoles de 8:30 a 10:00).

Fechas de inicio y cursado.

Inscripciones:
Los interesados, deberán inscribirse previamente ingresando al siguiente link: https://forms.gle/TJkk1ApBpQqqugvVA

Se otorgará certificado a los emprendedores que completen el ciclo de capacitaciones.

Más información:
Personalmente a la Secretaría de la Producción de la Municipalidad ubicada en planta baja del Palacio Municipal, por teléfono al 03496-420009 Int. 123 o vía WhatApp al 3496-507204.

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios