De acuerdo a la información de último momento con la que contamos, se hará un megaoperativo de Seguridad Vial en la ciudad.
Fuentes cercanas indicaron que durante el viernes, sábado y domingo, las calles de Esperanza estarán controladas por Seguridad Vial del orden nacional, seguramente con la colaboración de Seguridad Vial de la Provincia y los inspectores municipales de nuestra ciudad.
La comunicación hasta el momento no oficial, indica que el foco de control será centrado especialmente en las motos y ciclomotores, y se lo señala como muy estricto, indicaron las fuentes.



