Un equipo de salud especializado en Covid-19 se hizo presente en el Barrio La Lona, en el sur oeste de la ciudad, en un sector carente de la sociedad esperancina.
Los profesionales de la salud se hicieron presentes a pedido de los habitantes y dirigentes del conglomerado de viviendas, dado que una persona de 55 años, de ese barrio falleciera tras contraer coronavirus.
Un equipo de médicos, enfermeras, trabajadores municipales y sociales, se dieron cita en diferentes vehículos además de contar con la unidad sanitaria que brindara el Club de Leones de manera solidaria ante la epidemia comienzos de marzo de este año.
Una vez más, el equipo de profesionales de la salud trabajó intensamente durante la jornada para hacer test Covid-19 y brindar servicios a las familias del Barrio La Lona.
La tarea que lleva adelante la salud público-privada junto a las autoridades y trabajadores municipales de Esperanza, demuestra quienes son los verdaderos héroes en nuestro país, que tras casi 9 meses, siguen firmes en la lucha por la protección y la vida de los habitantes en cada comunidades de Las Colonias, la provincia y el país.



