Participaron niños de la Escuela rural “Tomás Godoy Cruz” de Progreso y con los alumnos de la Escuela especial N 2109 Luis Hessel en Esperanza.
“Crear nuevas experiencias en la que el eje sea la alegría de compartir un momento de actividad recreativa es el propósito que nos impulsa a desarrollar Un Recreo en Positivo, allí a donde nos lo soliciten, estamos”, manifestó el senador Rubén Pirola, impulsor del proyecto.
En esta oportunidad fueron muy gratos los encuentros con los niños de la Escuela rural “Tomás Godoy Cruz” de Progreso y con los alumnos de la Escuela especial N 2109 Luis Hessel en Esperanza.
“Al cuerpo docente y directivos de cada institución, gracias por la confianza y felices de trabajar juntos y en positivo”, sostuvo Pirola.
En Hipatia
“Generar este tipo de acciones que facilita una experiencia más, que basadas en el encuentro y el compartir permite sumar al desarrollo de los más pequeños es la propuesta que nos motiva desde el inicio”, agregó Pirola.
En esta oportunidad el agradecimiento a las docentes y cuerpo directivo de la Escuela 6052 de Hipatia.
“Quienes conformamos el equipo de Un Recreo en Positivo renovamos el compromiso de seguir propiciando este espacio lúdico para todos”.