Autoridades comunales formaron parte de la reunión llevada a cabo en Ataliva, donde se analizó la problemática de los caminos rurales. Allí Antonio Picca brindó una capacitación práctica, para un mejor trabajo con la máquina niveladora.
En el marco de la reunión del Nodo Regional Pilar desarrollada en Ataliva, se concretó una jornada sobre la problemática de los caminos rurales, de la que participó el Vicepresidente Comunal Daniel Williner y el Capataz Luis Tulisso Lovatto.
Todo comenzó en el salón de la Comuna de Ataliva, donde luego de unas breves palabras de bienvenida de los organizadores, Antonio Picca, presidente de la Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia de Córdoba, explicó ante todos los presentes cómo la entidad que preside trabaja en el mejoramiento y la reparación de caminos rurales.
Luego de esa primera exposición, los asistentes se dividieron en dos grupos. Por un lado, los presidentes y representantes de numerosas comunas de la región permanecieron en el salón para escuchar a Fabio Sánchez, titular de la comuna de Ataliva, que presentó un informe de gestión en la materia, e incluso aportó un estudio comparativo acerca de lo que representa financieramente pavimentar, ripiar y arenar los caminos.
Simultáneamente, los más de 25 empleados comunales se dirigieron al sector externo del salón, donde Antonio Picca brindó una capacitación práctica, contando para ello con una máquina niveladora.



