Felicia celebró el Día del Árbol.

El subsecretario de Recursos Naturales, Alejandro Larriera, participó en Felicia, de una plantación de árboles por cada niño nacido durante 2016 en la localidad. Los ejemplares fueron adquiridos a través de un aporte que recibió la localidad en el marco del programa “Para cada santafesino un árbol”.

En ese marco, Larriera afirmó que “debemos entender al árbol como un servicio público y un derecho de cada santafesino. Desde el gobierno provincial nos hemos comprometido a promover, acompañar y apoyar el esfuerzo de las localidades en sumar árboles”.

“Hemos impulsado el proyecto de Ley del Árbol que exige forestar no solo en los niveles local y provincial; compromete también a los privados, y a todos los que son propietarios de tierras para que asuman una responsabilidad con el medio ambiente y el arbolado”.

La actividad central se llevó a cabo en la plaza de la localidad y contó con la presencia de la presidenta comunal local, Fernanda Bó Mora. Allí se realizó una plantación bajo el lema “Un árbol símbolo de vida”. La iniciativa fue organizada de manera conjunta por la comuna y la Escuela Particular Incorporada N°1152, San José.

Por su parte, Bó Mora señaló la importancia de “establecer un vínculo simbólico entre los recién nacidos y el medio ambiente. Entregamos un árbol por cada niño nacido con el objetivo de que sea plantado y crezcan juntos”, expresó.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Felicia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios