Avance de obras en la Capilla Itatí

Tal como nos comentaba hace unos días el Sr. Raúl H. Donnet – Consejo Económico Parroquial – sobre el avance de obras en la Capilla Nuestra Señora de Itatí compartimos con ustedes el audio de la nota que el móvil de FM Spacio hizo con el Padre Fernando Cano.

Cano anunció la colocación de aberturas, la construcción de la base donde se podrá el altar, bautisterio y ambón junto a los trabajos de revoques del exterior e interior que llegan al 90% de la totalidad como también la donación que recibieron de la puerta principal que se colocará en la entrada y otros detalles de este proyecto que comenzó hace 5 años.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Franck Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios