Franck suma una nueva calle pavimentada

Trabajadores municipales de la comuna finalizaron la pavimentación sobre calle Rivadavia entre las de Grotter y Rial. Luego, continuarán con calle Grotter Norte entre las de G. Gálvez y Rivadavia, la última cuadra incluida en el sector 2.

Culminadas las obras en este sector, “iniciaremos la pavimentación del sector 6, en el sector sur de la localidad”.

#Covid19: Reporte oficial al 07 de julio en Franck
La comuna de Franck informa a la comunidad que, en el día de la fecha, uno de los casos positivos de Covid-19 confirmados durante el mes de Junio, ha recibido el alta médica definitiva.

“Solicitamos nuevamente a la sociedad, reforzar los cuidados personales, el uso del barbijo y distanciamiento social; y el cumplimiento estricto de los protocolos establecidos para las actividades exceptuadas”.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Franck
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios