Roberto y retratos de personajes franckinos

Se puede describir al retrato como la representación más directa de una persona, especialmente de su cara y sus rasgos faciales.

En esta oportunidad conocimos algunos retratos de “personajes” de nuestra localidad como lo definía en la nota que realizaba el móvil de FM Spacio con un reconocido artista de Franck como lo es Roberto Merke que nos contaba sobre los últimos trabajos realizados desde el 2015 con estas obras aportando humildemente con el conocimiento diario de sus años de experiencia como así también desde el curso de caricatura y dibujo realizado con el profesor Ramiro Rossi en la Escuela de Artes y Oficios.

Roberto nos comentaba sobre las técnicas de uso, elementos y que lo llevó a hacer este tipo de obras de amigos, familiares y personajes recordando que el mismo realiza murales que se pueden apreciar en nuestra localidad y otros trabajos.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Franck Miradas
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios