Triunfo oficialista en Las Tunas, Progreso, Sarmiento, Grutly y Providencia

En estas cinco localidades los actuales Jefes Comunales fueron los más votados. Se trata de Orlando Imhoff (Las Tunas); Julio Müller (Progreso); Beatriz Mangini (Providencia); Víctor Beltramino (Grutly) y Eduardo Warnke (Sarmiento).

Este domingo en la mayoría de las localidades del departamento Las Colonias, los gobiernos comunales oficialistas lograron imponerse en los comicios previo a las generales de junio.

Tal es el caso de Las Tunas, donde Orlando Imho logró 128 votos. El actual Jefe Comunal superó a Alberto Zurbriggen quien quedó con 108 sufragios y al candidato de Cambiemos Martín Casco con 94.

En Progreso
Allí el presidente comunal Julio Müller se impuso con 844 votos a la candidata del FPCyS Carolina Risso (149 votos) y al de Juntos Julio Lehn quien quedó segundo con 452 sufragios.

Además en Providencia, la actual mandataria comunal Beatriz Mangini ganó las Paso con 345 sufragios, contra los 137 del candidato del FPCyS Miguel Damonte.

En Grütly
Allí el candidato que encabeza la lista -dado que la actual Jefa Comunal va de candidata a Diputada Víctor  Beltramino logró 318 votos frente a los 271 del ex presidente comunal Jorge Nicoller.

Por su parte en Sarmiento, el actual mandatario logró el triunfo con 510 votos, frente a los del candidato de Juntos Adolfo Cherry quien obtuvo 391 sufragios.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios