Humboldt: lanzan campaña solidaria de útiles escolares

El evento organizado por la comuna local y el Servicio de Protección de Derechos de Niños y Adolescentes, permitirá a los vecinos podrán acercar guardapolvos, mochilas, cartucheras y útiles escolares. “Ayúdanos a ayudar a quien más lo necesita”.

En una nueva movida solidaria, la comunidad de Humboldt se prepara para ayudar a los que más lo necesitan. Es por ello que a lo largo de los meses de febrero y marzo, la comuna local el Servicio de Protección de Derechos de Niños y Adolescentes, lanzó una nueva campaña solidaria de útiles escolares.

Los vecinos podrán colaborar con guardapolvos de jardín, la “bolsita”, guardapolvos blancos, mochila, cartuchera y útiles escolares que serán distribuidos a niños y adolescentes de Humboldt. “Todo sirve para ayuda”, agregaron las autoridades.

Los interesados podrán acercar sus donaciones a la sede comunal; sede del equipo local de la Secretaría de Protección de Derechos de Niños y Adolescentes; la Biblioteca Beck & Herzog; Estación de servicio Shell; Mutual del Club Juventud Unida; Mutual del Club Sarmiento; Mutual Regional; Colegio San José; Escuelas N° 681 y N° 6037; Instituto Centenario; Agroservicios; Avigan; y la sede comunal en Colonia Nueva.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura Humboldt Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios