Ian Reutemann fue segundo en el TC Pista

El piloto de Humboldt llegó al podio con un Dodge detrás de Lucas Panarotti.

Quinta presencia en TC Pista y victoria para Lucas Panarotti, el joven que maneja una Dodge del Sportteam. Impensado, por lo intensa y dinámica que fue la competencia final. Claro que comenzar así la temporada es algo muy positivo para cualquier piloto. Ya posee la victoria, clave para ir en búsqueda del título.

Quince vueltas para la primera final del año. El poleman, Otto Fritzler (Ford) debió defenderse constantemente de su atacante, Marcos Castro (Ford), que lo escoltaba detrás. Ambos tenían un buen potencial, claro. Pero la regularidad fue clave. Y Otto la tuvo.

Pero en la cuarta vuelta, una mancha de aceite esparcida sobre el curvón provocó el despiste de muchos autos, incluidos Fritzler y Castro. Esto generó el ingreso del auto de seguridad. A todo esto, Kevin Candela (Ford) aprovechó la situación y se colocó puntero. Increíble.

Segundo pasó a ubicarse Panarotti. Ian Reutemann (Dodge), tercero. Pero al cabo del décimo giro, Candela tuvo problemas eléctricos en su Ford y debió entrar a boxes. El piloto de Quilmes tomó el liderazgo. Pero el santafesino, que conduce una Dodge del Galarza Racing, iba en búsqueda de la superación. Pero no lo alcanzó.

De largar 13° a ganar. “Pana” festejó por primera vez en TC Pista, en la primera fecha de la temporada. Reutemann (2°) y Martín Vázquez (3°) completaron el podio.

 

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Humboldt
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios