La Pelada: mejoran 40 kilómetros de caminos rurales

Esta semana personal de la comuna local lleva a cabo trabajos de alteos y cuneteos en los caminos rurales del distrito. En total se realizaron más de 40 kilómetros. «Sigamos trabajando juntos», explicaron autoridades comunales.

Con el objetivo de mejorar la conexión vial entre ambas comunidades y potenciar la salida de la importante producción agropecuaria de la zona, personal de las comuna trabaja en la recomposición del camino que une ambas localidades.

Es por ello que esta semana personal comunal comenzó con los trabajos de reconstrucción de alteos y cuneteos en los caminos rurales del distrito de La Pelada. En total ya se realizaron más de 40 km.

«Sigamos trabajando juntos», añadieron autoridades comunales de La Pelada.

Por otra parte continúa la reconstrucción de la calle Santiago Zunino entre las calles Belgrano y España para la colocación de ripio. Vale destacar que las obras se realizarán con aportes de Vialidad Provincial y de nuestra comuna.

«Seguimos trabajando en el Plan Integral de Veredas, comenzamos a construir la vereda sobre la calle Italia, entre las calles Santiago Zunino y Cristóbal Colón», añadieron autoridades comunales.

Servicios de Niñez
Además en los últimos días en la ciudad de Esperanza, autoridades de la comuna de La Pelada firmaron el convenio de Niñez, Adolescencia y Familia, junto al Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, el Senador Rubén Pirola y la Secretaria Patricia Chialvo.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: La Pelada
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios