Las Tunas, celebró un clásico del verano: la 27° Fiesta de la Cervecera

El tradicional evento se llevó a cabo el sábado ante un gran número de público en la Plaza San Martín. Actuaron Cuarteto Ambordt, Darío Franco y su Banda y Los Embajadores del Ritmo.

La 27ma. edición de la Fiesta de la Cerveza fue todo un éxito en Las Tunas. Fue ante un gran marco de público que colmó la Plaza San Martín, ayer sábado para disfrutar de un clásico de la región.

El evento como es costumbre estuvo organizado por la comuna local, la Cooperadora de la Escuela; la Capilla Santa Rosa, la Cooperadora policial, la Asociación de Padres de la Escuela Nº 698 y el Club Independiente.

En cuanto al show musical a lo largo de la noche actuaron Cuarteto Ambordt, Darío Franco y su Banda y Los Embajadores del Ritmo. Todo esto junto al acompañamiento de comidas típicas, comidas al paso -hamburguesas, papas fritas, choripán- y la tradicional torta alemana, junto al mejor chopp de la región.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Las Tunas
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios