La última semana, concurrentes del Centro Educativo Terapéutico de Pilar vienen desarrollando tareas en la Cooperativa. Además dos alumnos de la EETP y SOPI N° 8069 “General José de San Martín”, también se sumaron al ciclo de pasantías.
La familia de trabajo de la Cooperativa Lehmann se sigue agrandando. En el marco del Proyecto de integración “Danos una Mano” que se lleva a cabo desde hace tres años, nuevos concurrentes del “CET Conocíendonos” llevan adelante una nueva pasantía.
Es por ello que durante la última semana se dio inicio la séptima pasantía que los concurrentes del Centro Educativo Terapéutico Cet Conociéndonos vienen desarrollando en la Cooperativa.
“Despedimos a Matías Ortmann, quien transcurrió tres meses en “la Lehmann”, para darle la bienvenida a Rodrigo Ponce, quien estará trabajando en la administración de Casa Central hasta el mes de agosto”, indicaron desde la entidad.
Por otra parte dos integrantes de la EETP y SOPI N° 8069 “General José de San Martín”, también se sumaron al ciclo de pasantías, con el objetivo de realizar prácticas educativas laborales para desarrollar habilidades y actitudes vinculadas a situaciones reales del mundo del trabajo.
“Agustín Sattler se está desempeñando en el sector administrativo, mientras que Tomás Velázquez lo está haciendo desde el Complejo Agroindustrial. Desde la Cooperativa no queda más que agradecer, tanto a las instituciones como a los chicos, por la dedicación y el esfuerzo que ponen en cada tarea”, apuntaron.



