El proyecto encarado por la Cooperativa Guillermo Lehmann, llegó hasta el Jardín de Infantes N° 70 “Máximo Manetti” de Pilar. De la actividad participaron más de 120 alumnos de 3ro., 4to. y 5to. Año.
El proyecto de lectura “Los libros como puentes” continúa su camino contagiando historia y fantasía a chicos y chicas pilarenses.
En esta oportunidad, aprovechando los festejos de su aniversario, nos acercamos hasta el Jardín de Infantes N° 70 “Máximo Manetti”, para encontrarnos con más de 120 alumnitos de 3, 4 y 5 años.
Tanto por la mañana como la tarde, un grupo de representantes de “la Lehmann” integrado por funcionarios y esposas de funcionarios, leyeron e interpretaron cuentos infantiles relacionados con todo tipo de animales.
Aprovechando que el día se prestaba para realizar actividades al aire libre, grandes y chicos se sentaron en el césped del hermoso patio, y compartieron historias de hipopótamos, jirafas, peces, sapos y conejos, con gran atención y participación por parte de los más pequeños.
“Muchas gracias a las autoridades del Jardín por abrirnos nuevamente la puerta de su casa para compartir un gran momento y, por supuesto, a las lectores y los lectores que desinteresadamente dijeron sí, y se sumaron a este gran viaje de lectura y aprendizaje”, afirmaron desde la Cooperativa Lehmann.



