La última semana, integrantes de la Juventud Guillermo Lehmann formaron parte de dos importantes eventos desarrollados en la ciudad de Córdoba. Del Encuentro Joven y Congreso Crea Tech, participaron más de 4500 personas de diferentes regiones del país.
Días pasados integrantes de la Juventud participaron de dos importantes eventos: el Encuentro Joven y Congreso Crea Tech, ambos desarrollados en la ciudad de Córdoba.
En cuanto a Encuentro Joven, fueron más de 500 jóvenes de todo el país, se dieron cita el martes último escuchando disertantes sobre las temáticas: cambio climático, empleo y tecnología, empleos atractivos.
Además hubo espacios también para testimonio de jóvenes emprendedores y trabajos en grupos.
En tanto en el Congreso Crea Tech, más de 4.000 personas de todo el país, quienes pudieron experimentar el futuro del agro y el mundo.
“La jornada se dividió en 4 temáticas: ambiente y cambio climático, tecnologías y procesos, empresas atractivas, las personas y la tecnología. Los disertantes no sólo eran nacionales sino que también de otros países como Nueva Zelanda, Australia, Senegal, Estados Unidos, España y Francia”, indicaron desde la Cooperativa Lehmann.



