El proyecto de la Cooperativa Guillermo Lehmann, visitó la institución de esa localidad, donde los chicos participaron de talleres y lectura de cuentos. La 4ta. edición del programa permite a los funcionarios de la entidad ofrecerse como voluntarios para leer novelas junto a chicos de escuelas primarias y de jardín, posibilitando incrementar el vínculo con instituciones educativas de Pilar.
El proyecto de Responsabilidad Social Cooperativa “Los libros como puentes” pasó por el Jardín Nº 70 de Pilar, con cuentos y talleres para todos los chicos. Con el gran acompañamiento de las funcionarias lectoras, los niños escucharon atentamente hermosos relatos. Luego pasaron de la escucha a la acción, y plasmaron todo en cuadros muy coloridos.
“Muchísimas gracias a todos los que compartieron un ratito de su tiempo para generar un lindo espacio de arte y alegría”, explicaron desde “La Lehmann”.
Con el objetivo de integrarnos con las instituciones educativas a través del fomento del hábito de la lectura, desde el 2015 la Cooperativa Guillermo Lehmann viene concretando el proyecto “Los Libros como puentes”.
Allí a lo largo de las jornadas distintos funcionarios de “la Lehmann” se acercan a escuelas pilarenses para compartir junto a los alumnos lecturas de cuentos clásicos.



