El presidente comunal se reunión con el ministro de Infraestructura y Transporte, José garibay, para presentarle el proyecto que busca disminuir el tránsito pesado en el sector urbano. Desde el Ministerio realizarán un aporte para mejorar la carpeta asfáltica.
El jueves pasado, el presidente comunal Diego Vargas se reunió con el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay. “Había hablado con el ministro en otro encuentro y lo invité a Pilar para mostrarle nuestro proyecto”, sostuvo Vargas.
El proyecto busca disminuir la circulación y el ingreso de tránsito pesado al sector urbano para poder mantener los caminos en buen estado. Esto incluye el ingreso de los camiones de la Cooperativa Guillermo Lehmann y de la fábrica, como así también el tránsito de la Ruta 67-s, hacia Aurelia.
Por tal motivo, las autoridades locales hablaron con los representantes de la Cooperativa para presentarles el proyecto y luego, con el ministro José Garibay, quien confirmó el aporte de 250 metros de carpeta asfáltica.
El presidente comunal comentó, “el viernes tengo una reunión con el ingeniero que llevará adelante el proyecto para evitar el ingreso de vehículos de gran porte a la localidad y buscará una ruta alternativa”.


