El titular de la comuna local mantuvo un encuentro ayer por la mañana con el subsecretario de Seguridad Pública de la Provincia, para avanzar en la llegada de más agentes. El martes estarán presentes autoridades de la Subsecretaría de la Niñez.
Ayer viernes en Santa Fe, el presidente comunal, mantuvo un encuentro con Dardo Cimil, subsecretario de Seguridad Pública de la Provincia, para avanzar en la idea de sumar otros agentes más “para que el comisario pueda contar con un equipo de trabajo acorde a las necesidades que tiene la comunidad”.
Vargas añadió que el próximo martes llegarán a la localidad funcionarios de la subsecretaría de la Niñez, para avanzar en un trabajo conjunto con la comuna y pasar a atender a estos jóvenes con problemas de adicciones, y que están ocasionando robos y manteniendo a la población alterada.
“Estamos pidiendo que desde la subsecretaría de la Niñez y las áreas de salud, puedan llevar a estos chicos a un instituto de rehabilitación de adicciones y tratarlos. Se les explicó a los vecinos que sufrieron robos -durante la marcha- que desde la comuna se hizo todo lo que está a nuestro alcance para que los problemas se solucionen”.
Por otra parte Vargas manifestó que se está exigiendo que Pilar “vuelva a contar con la cantidad de efectivos que tenía la localidad el año pasado. Se comprometieron a enviar un efectivo más, esto se suma al documento que entregó la población durante la última marcha que se realizó hace unos días atrás”.



