En nuestra ciudad un joven de 18 años fue detenido con una moto robada y un GPS que no pudo justificar su propiedad. En Pilar dos jóvenes de 15 y 17 años oriundos de esa localidad fueron detenidos por el robo a una pañalera.
Robo a comercio: dos adolescentes detenidos
El pasado viernes, efectivos policiales de la Comisaría 6° de Pilar dieron inicio a investigaciones penales preparatorias a raíz de la denuncia de un comerciante de 28 años, quien posee un local de rubro pañalera e indumentaria para niños en dicha localidad y al presentarse en la mañana para la apertura del mismo, observó que autor/es ignorado/s previo romper una ventana trasera, ingresaron y sustrajeron varias mercaderías. Personal policial, luego de varias diligencias de prácticas, pudieron establecer que no serían ajenos al hecho que se investiga dos adolescentes. En horas de la tarde del mismo día, se procedió a la detención de dos jóvenes de 15 y 17 años, vecinos de esa localidad y al legal secuestro de la totalidad de la mercadería sustraída.
Robo de motocicleta: un aprehendido
Pasadas las 7 hs del sábado, efectivos del Comando Radioeléctrico UR XI, al realizar patrullajes preventivos y reforzando el barrio La Orilla de Esperanza, observaron un masculino que trasladaba una motocicleta en actitud sospechosa. De averiguaciones practicadas se estableció la identidad del sujeto, resultando ser un vecino de 18 años y entre sus prendas se le incautó un GPS de dudosa procedencia; en cuanto al rodado, momentos después una vecina la denunció como sustraída desde la vía pública. Procediendo al traslado del sujeto en calidad de aprehendido a sede de Comisaría 1° junto al legal secuestro de los elementos mencionados.



