Tercera LEF: Atlético Pilar ganó la primera final

En el partido de ida de la final de tercera división, Juventud cayó en su estadio por 3 a 0 con Atlético Pilar. La revancha se jugará dentro de 7 días en el estadio «Diego Vecchi».

Los tres goles Aurinegros fueron en la segunda etapa. En solo 2 minutos Pilar convirtió en dos oportunidades, Juan Ignacio Suárez abrió a cuenta a los 9 y Jonatan Aguirre estiró el marcador a los 11 minutos. La Juve se queda con un jugador menos al ser expulsado Matías Schneider a los 30 y de nuevo convierte el goleador Aurinegro, Juan Ignacio Suárez para poner cifras definitivas al marcador sobre el final, en el minuto 38.

La Final parece definida, pero restan 80 minutos y aunque el Aurinegro viene firme en Tercera y lleva ventaja de 3, últimamente Juventud es el club de las sorpresas, así que habrá que esperar la definición el próximo miércoles en el “Diego Alejandro Vecchi”.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Pilar
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios